LDA imparte en Italia formación especializada sobre megafonía EN 54

EN 54 public address training

LDA imparte en Italia formación especializada sobre megafonía EN 54

La normativa internacional EN 54 para los sistemas de megafonía y evacuación por voz centró la formación especial impartida por LDA Audio Tech al equipo comercial de Audiosales, distribuidor oficial de los productos LDA en Italia.

Pedro Martos, ingeniero de ventas internacional de LDA, fue el encargado de impartir este seminario donde se abordó de manera específica la incipiente necesidad detectada en Italia de proveer sistemas certificados para instalaciones fijas.

La seguridad y efectividad que ofrecen los sistemas certificados EN 54 de megafonía y alarma por voz son la principal baza para aumentar la penetración en el mercado italiano, que demanda cada vez más este tipo de soluciones.

Además del aspecto comercial, durante esta jornada también se impartió una formación técnica al departamento de Ingeniería y Soporte de Audiosales.

LDA distributor Italy Audiosales

Distribuidor oficial de LDA Audio Tech en Italia, Audiosales cubre el 90% de las regiones de este país. Con más de 20 años de experiencia en el sector del audio profesional, ofrece una cuidada selección de productos, servicios de consultoría técnica y postventa, y formación continua. La compañía trabaja en todo tipo de instalaciones: centros deportivos, centros de convenciones, lugares de culto, centros comerciales, teatros y auditorios, entre otros.

LDA Audio Tech puede ofrecer a través de este canal de venta todas sus soluciones avanzadas de megafonía y evacuación por voz certificadas EN 54, como el sistema NEO para medio y gran formato o el nuevo ONE para instalaciones básicas.

Si quieres más información sobre nuestra gama de productos o convertirte en nuestro distribuidor oficial, envíanos un email o llámanos y nos ponemos manos a la obra lo antes posible.