La tecnología de LDA Audio Tech sigue creciendo en el mercado árabe

Kuwait LDA event

La tecnología de LDA Audio Tech sigue creciendo en el mercado árabe

Una nueva jornada formativa en Kuwait sobre la integración de sistemas de megafonía y evacuación por voz ha supuesto un paso más para la consolidación de LDA Audio Tech en el mercado árabe.

El evento se organizó conjuntamente con los partners Bader Mohamed A. Almailam General Trading & Contracting y el fabricante de alarmas contraincendios Detnov, y a él acudieron representantes del Kuwait Fire Service Directorate, organismo gubernamental encargado de la protección contra incendios y desastres naturales.

El director comercial de LDA, Francisco Simón, centró su presentación en los sistemas integrados por puerto serie RS-485.

El sistema NEO de megafonía y evacuación por voz de LDA permite una fácil integración a bajo nivel con sistemas de terceros a través de este estándar. Se trata de un sistema de bus diferencial multipunto, conocido también como EIA-485, ideal para la transmisión de información a mayor distancia con una evidente inmunidad al ruido.

Todo esto hace de NEO uno de los sistemas más versátiles y escalables del mercado actual en el sector de la seguridad y protección contra incendios.

LDA Audio Tech también ha obtenido el aprobado para la venta de productos en Kuwait, lo que permite a la empresa, cuyos sistemas ya se encuentran en más de 40 países de todo el mundo, seguir consolidándose en Asia Occidental.

Bader Mohamed A. Almailam General Trading & Contracting Co. posee más de 50 años de experiencia y licencia de primera categoría en sistemas de seguridad y alarma contra incendios.

Kuwait LDA event
Kuwait LDA event
Kuwait LDA event