Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Auditorio Nacional de Música de España

  • National Auditorium PA/VA system LDA
  • National Auditorium PA/VA system LDA
  • National Auditorium PA/VA system LDA
  • National Auditorium PA/VA system LDA
Fecha

2018

Categoría
., Centros de Convenciones
Sobre este proyecto

Dirección: Príncipe de Vergara, 146 (Madrid)

PaísEspaña

 

Descripción: El Auditorio Nacional de Música es la sede de la Orquesta y Coro Nacionales de España, de la Joven Orquesta Nacional de España y del Centro Nacional de Difusión Musical.

Sus dos salas de conciertos, Sinfónica y de Cámara, tienen una capacidad de más de 3.000 localidades para conciertos y actuaciones musicales.

Además de las salas Sinfónica y de Cámara, dispone de una Sala General del Coro, sala de actos, 4 salas de cuerdas, 14 salas de estudio individuales, cabina de grabación, sala de prensa, dos cafeterías y una tienda.

El Auditorio ha renovado su sistema de evacuación por voz para garantizar la seguridad en todos sus eventos, y ha contado para ello con las soluciones de LDA Audio Tech.

El sistema de control se ha modernizado siguiendo las exigencias de la normativa EN 54, con 20 zonas de megafonía y una de evacuación que incorporan canales de amplificación de reserva, alimentación por baterías y panel de emergencias. Todo ello integrado con el sistema de evacuación del recinto y acorde a su plan de emergencias.

Todo el sistema se puede manejar de manera centralizada y fácilmente gracias al nuevo software de LDA NEO Control.