Archivo

El Hyatt Centric Gran Vía es un hotel urbano de lujo situado en el corazón de Madrid, con 159 habitaciones en un edificio emblemático estilo art-déco. Sus instalaciones, modernas y decoradas con referencias a la cultura madrileña, disponen de varias salas de conferencias, gimnasio, lobby con cafetería, bar en la azotea y restaurante.

Hotel de 4 estrellas localizado en la ciudad costera de Al Aqaba. LDA systems contribuye al mejor funcionamiento de este hotel turístico. Nuestro socio FIRE EXPERTS hizo un gran trabajo en este proyecto utilizando nuestro sistema LDA ONE....

El hotel Opal se encuentra en un área magnífica. Fue construido en un área de alrededor de 15000 metros cuadrados, para brindar espacios extensos para moverse libremente. El hotel es distinguible por su localización, ya que yace en vastos jardines. Utilizando más de 200 altavoces,...

El parque de atracciones PortAventura es uno de los principales destinos de turismo y vacaciones en España, en la Costa Dorada mediterránea. Cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas que ofrecen una experiencia completa de ocio y relax para toda la familia. En junio de 2019 abre sus puertas un nuevo complejo, el hotel Colorado Creek de 4 estrellas e inspirado en el lejano Oeste americano.

Ubicado junto a la ciudad de Mostagán, Zina Beach es el primer resort ecológico de 5 estrellas en Argelia. El complejo ofrece apartamentos totalmente equipados con sala de estar grande, zona de cocina, terraza con vistas al mar, TV y baño. Los huéspedes pueden disfrutar de tres piscinas al aire libre y tres restaurantes con autoservicio.

El Hotel Liberté es un establecimiento de 4 estrellas ubicado cerca de la Universidad de Orán. El hotel se compone de 107 habitaciones modernas, dos restaurantes gastronómicos y un bar. Además, cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio, y una gran sala de trabajo con capacidad para 250 personas. El Hotel Liberté cuenta en sus instalaciones con sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN-54 y fabricados por LDA Audio Tech.

El 360 Nicosia es un edificio de apartamentos de lujo de 34 pisos que se ha convertido en la torre residencial más alta de la capital chipriota. Situado en el centro de la ciudad, el edificio incluye tecnología ecológica, calefacción por suelo radiante y acceso directo a un aparcamiento subterráneo.

El hotel Ezdan Palace en Doha es un establecimiento de lujo ubicado junto a los centros comerciales más grandes de Qatar. Inaugurado en mayo de 2018, el hotel se ha diseñado con inspiración arquitectónica andaluza y ofrece un servicio único que combina la hospitalidad de Oriente Medio con los estándares internacionales. Ubicado en Al Shamal Road, el hotel está a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Hamad y con fácil acceso a los principales distritos de negocios y entretenimiento de Doha.

El distrito de Masfala en La Meca se encuentra dentro de la principal zona de negocios en una de las ciudades más importantes de Arabia Saudita. En este barrio es habitual la presencia de hoteles para dar servicio a la nutrida presencia de profesionales que viajan a la ciudad por negocios. A través del distribuidor especializado OSAS Technology, LDA Audio Tech ha implementado su tecnología en un hotel de 26 plantas y en otros seis hoteles de 33 plantas cada uno.