Archivo

La clínica Nahdi Care es un centro ubicado en Jeddah (Arabia Saudí) que ofrece atención médica en distintas áreas: pediatría, cardiología, endocrinología, odontología, etc. Está equipado con sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54 fabricados por LDA Audio Tech. La clínica está dotada con un sistema NEO 8060 ampliado con NEO Extension

El Centro Médico Rambam de Haifa, u Hospital Rambam, es el mayor campus de la salud del norte de Israel, centro de referencia médico con más de medio millón de personas atendidas cada año. Situado junto a la facultad de Medicina, actúa como hospital universitario en áreas de enseñanza e investigación y cuenta con 36 departamentos de especialidades como traumatología, oncología y neurocirugía.

Hospital de cuatro plantas localizado en el corazón de Amman, Jordania. Nuestro sistema ONE500 proporciona confort y seguridad a este hospital de 100 camas....

El Islamic Hospital es una institución médica de entrenamiento educacional sin ánimo de lucro, localizada en el corazón de la capital de Jordania. Islamic Hospital depende del Islamic Center Association, fundado en 1965, y está compuesto por un edificio de siete plantas con otros 3 edificios conectados para facilitar servicios médicos y de cuidado para los pacientes con un total de 423 camillas (273 fijas y 150 móviles).

Este centro médico está ubicado en un edificio de diseño de 16 plantas en King Fahd Road, en el centro neurálgico de Riyadh (Arabia Saudí). El centro incluirá 180 camas y 62 unidades de consulta, para proporcionar tanto cuidados intensivos como intermedios en un entorno de cinco estrellas con atención domiciliaria y seguimiento personalizado.

El centro médico Al Shamal está ubicado en la ciudad catarí de Abu Dhalouf y forma parte del grupo Primary Health Care Corporation (PHCC). Cuenta con unidades de medicina familiar, pediatría, odontología, oftalmología, salud mental, laboratorio, farmacia, ultrasonidos y radiología, entre otras.

El centro de rehabilitación Naufar en Doha cuenta en sus dependencias con sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN-54 y fabricados por LDA Audio Tech.

Centro de medicina familiar en Kaunas (Lituania) que lleva funcionando desde 2001. Esta clínica reúne a un equipo de médicos altamente calificados, proporcionando asistencia médica calificada para toda la familia, garantizando un fácil acceso a diagnósticos y tratamientos de calidad, visitando pacientes a domicilio o implementando programas preventivos para enfermedades graves.

Varios centros de salud en Qatar cuentan en sus dependencias con sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN-54 y fabricados por LDA Audio Tech.

El Hospital Universitario Son Dureta es un centro médico, universitario y público perteneciente al Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut). Ubicado en el distrito Poniente de Palma de Mallorca, este hospital incluye entre su cartera de servicios áreas como cirugía, endocrinología, inmunología, medicina interna e intensiva, neurocirugía y oncología. En 2009, LDA Audio Tech realizó la instalación completa de megafonía y evacuación por voz en este recinto.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda es un centro hospitalario de titularidad pública administrado por el Servicio Madrileño de Salud. Es un hospital de referencia de atención especializada del Área 6 de Salud de la Comunidad de Madrid y cumple con una triple función asistencial, investigadora y docente.

El Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo, España) cuenta en sus instalaciones con sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN-54.

El hospital del Guadalhorce, ubicado en Cártama, y acercará la atención especializada y urgente a más de 100.000 personas.