Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Sistemas de megafonía y alarma por voz para instalaciones deportivas

En LDA somos expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz para centros deportivos. Por eso podemos ayudarte a crear la solución más competitiva que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestras referencias

Control centralizado e intuitivo

Desde los grandes eventos hasta el día a día de las escuelas deportivas, en estadios y centros deportivos se requiere una instalación de audio que responda a necesidades muy diversas y siempre centrada en la seguridad del usuario. Con áreas abiertas y entornos cerrados combinados en una misma instalación, las soluciones de audio tienen que poder configurarse de forma flexible para responder a todas las necesidades.

Está demostrado que la gente actúa más rápido cuando escucha una voz humana que le dice qué hacer o cómo actuar, especialmente en caso de emergencia.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech certificados según las normas EN 54 y EN 60849 proporcionan un manejo intuitivo al usuario y se integran fácilmente con las tecnologías de terceros existentes en los centros deportivos.

Funcionalidades que ofrece LDA Audio Tech:

  • Gran calidad de audio.
  • Posibilidad de selección local de fuente musical.
  • Sistema único de megafonía y evacuación por voz.
  • Soluciones electroacústicas más adaptadas.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución de megafonía y evacuación por voz para tu proyecto de instalación deportiva.

AEK
Ciudad deportiva Real Madrid - LDA Audio Tech
logo_caja_magica
Circuito Ricardo Tormo - LDA Audio Tech