LDA Audio Tech lanza su nuevo catálogo corporativo

New LDA catalog

LDA Audio Tech lanza su nuevo catálogo corporativo

El nuevo catálogo de LDA Audio Tech ya está disponible para su descarga gratuita en nuestra web, en dos partes diferenciadas: información corporativa sobre la compañía y sobre su gama de productos y servicios.

La versión en papel integrará las dos piezas en una sola publicación que servirá como herramienta de ventas e imagen corporativa para LDA, presente en más de 40 países de todo el mundo.

El catálogo se ha publicado en dos idiomas, español e inglés, y en él han trabajado conjuntamente los departamentos de I+D, comercial y marketing. El resultado es una publicación de diseño muy cuidado en la que se ofrecen los datos clave que han hecho de LDA Audio Tech una de las firmas líderes en megafonía y evacuación por voz.

Además de la misión, visión y valores de la empresa, el catálogo muestra las diferentes líneas de trabajo de LDA en todo el mundo, con su sistema NEO a la cabeza. Una solución integral y compacta, certificada EN 54-16, que se complementa con una amplia gama de altavoces y accesorios para dar respuesta a las principales demandas del mercado.

El catálogo también ofrece un adelanto de la nueva línea en la que viene trabajando LDA, destinada a instalaciones básicas de megafonía y alarma por voz y con una relación calidad-precio inmejorable. Su denominación comercial será ONE y su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2018, al igual que su certificación según la norma EN 54.

Los servicios de instalación, diseño, puesta en marcha de sistemas, ingeniería acústica y soporte también se detallan en el catálogo, junto con las soluciones especializadas para distintos sectores: centros comerciales, redes de transporte, aeropuertos, hospitales, universidades o túneles, entre otros.

Si quieres hacerte con una versión digital de nuestro catálogo, ya puedes descargarlo directamente desde estos enlaces:

Para cualquier consulta puedes también escribirnos a info@lda-audiotech.com y estaremos encantados de atenderte.