Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

LDA y Cimatech muestran las posibilidades de NEO y SIME a empresas de Irán

LDA Seminar Iran

14 Ago LDA y Cimatech muestran las posibilidades de NEO y SIME a empresas de Irán

El sistema NEO de megafonía y evacuación por voz y su plataforma de software SIME fueron los protagonistas del seminario organizado por la distribuidora líder del sector en Irán, Cimatech Company, e impartido por LDA Audio Tech el pasado mes de julio.

Alrededor de medio centenar de asistentes, muchos de ellos representantes de grandes empresas en Teherán, pudieron conocer a fondo el funcionamiento de NEO como solución integral de megafonía y alarma por voz para aumentar la seguridad en todo tipo de instalaciones.

Asimismo se les ofreció información detallada sobre el funcionamiento de SIME, una plataforma de gestión basada en servicios web para controlar todos los sistemas de megafonía de LDA.

El director comercial de LDA, Francisco Simón, fue el encargado de impartir esta ponencia, en la que dio a conocer los productos y servicios de la compañía para distribuidores, integradores e instaladores de todo el mundo que buscan la máxima seguridad y calidad para sus proyectos.

La organizadora del encuentro, Cimatech Company, es la distribuidora líder de Irán especializada en sistemas para salas de conferencias. Su alianza con LDA Audio Tech ha servido para que la tecnología made in Spain de la compañía malagueña esté presente en varias instalaciones de megafonía y evacuación por voz en todo el país.

LDA Seminar Iran
LDA Seminar Iran
LDA Seminar Iran
LDA Seminar Iran
LDA Seminar Iran
LDA Seminar Iran