Formulario RMA

Rellene todos los campos del formulario y espere nuestra confirmación. Una vez que recibamos los datos de este formulario, le enviaremos un email explicativo con los pasos a seguir para enviarnos el equipo dañado.

[kbs_submit form=»31418″]

El equipo nuevo o reparado se enviará una vez que recibamos el dañado.

 

Los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. 

 

 El cliente es responsable de empaquetar el equipo de forma apropiada. LDA no asumirá ningún problema provocado por un embalaje incorrecto.

 

Por favor, asegúrese de embalar el equipo con plástico de burbujas o similar, para evitar daños durante su transporte. Se recomienda dejar al menos 5 cm entre el dispositivo y la caja que lo contiene.

 

Una vez reparado el equipo se enviará verificado, sin accesorios (conectores, accesorios de montaje, etc.), con la configuración inicial de fábrica y la última versión de Firmware.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.