Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Aeropuerto de Valencia

Categoría
., Aeropuertos
Sobre este proyecto

El Aeropuerto de Valencia es uno de los diez aeropuertos españoles con más tráfico, casi 6 millones de pasajeros anuales. Su Terminal 1 es la que registra más visitas y cuenta con tres plantas, 62 mostradores y 22 puertas de embarque.

La tecnología de LDA Audio Tech está presente en toda la instalación de megafonía y evacuación por voz para esta terminal a través de consolas de control táctiles y el software LDA SIME que permite un control y supervisión de la instalación completa, así como la integración con el sistema de megafonía anterior.

En este proyecto era necesario asegurar que el sonido cubriera adecuadamente todos los grandes espacios del Aeropuerto, dado que se trata de una infraestructura con mucho ruido de fondo en horas punta y que necesita emitir mensajes sonoros claros, inteligibles y a un volumen adecuado.

Para ello se han instalado columnas directivas de altas prestaciones de marca LDA Renkus-Heinz, pensadas para proporcionar altos niveles de presión sonora y alta inteligibilidad en grandes áreas sin necesidad de contar con muchos puntos de origen.

El proyecto de instalación en el Aeropuerto de Valencia también incluye matrices digitales con audio sobre Ethernet, tanto de 8 canales como de 4 canales, amplificadores multicanal, amplificadores de reserva y supervisor de línea, además de la integración de toda la instalación con el sistema anterior.