FAQs

Si usted está conectado mediante Wi-Fi con su PC a una red en la que existen varios dispositivos NEO, no será capaz de ver la lista completa de dispositivos conectados a esta red, sino que, necesitará dirigirse a cada dispositivo individualmente mediante su IP propia. Esto se debe a que mediante la conexión Wi-Fi, los paquetes broadcast no están activos por defecto, por lo que solo se pueden conectar en modo unicast. Para poder ver la lista completa de dispositivos, deberá conectarse mediante cable a la misma red y acceder mediante la ventana “Equipos Encontrados” de NEO configurator.

Compruebe que su versión de firmware es superior a la v02.28, si no es así actualice a la última versión disponible.

Si después de actualizar el problema persiste, contacte con el servicio de soporte técnico.

Si su unidad NEO maestra NEO8060 muestra este error quiere decir que las conexiones Flexnet entre uno o más equipos NEO están fallando. Esto provocará que la conexión de backup se active si esta función no ha sido desactivada deliberadamente. Para solucionar este error  revise el cableado ethernet entre los equipos.

Los amplificadores NEO funcionan a 100V, por lo que debe tener en cuenta que una línea de altavoces de 100 V proporciona 4 veces más potencia que una línea de 50 V. Por lo tanto, sólo tiene que asegurarse de que los altavoces de 50V se conectan a 1/4 (o menos) de su potencia máxima. Nuestra recomendación es verificar correctamente la toma de los altavoces existentes.

Este error corresponde a que la tapa del equipo está abierta. Debe cerrar la tapadera y poner el tornillo correspondiente del sensor.

Esto es debido a no tener en cuenta varios datos:

  • Debe convertir el audio con LDA Audio converter
  • La memoria USB debe tener el sistema de archivo FAT32

Para obtener una información más detallada sobre este problema haga clic sobre el siguiente Handbook :

 

Un fallo Watchdog puede ser producido cuando un equipo lleva mucho tiempo guardado en el almacén. Para solucionarlo debe reiniciar el equipo varias veces para que desaparezca dicho error.