Select language

El equipo de LDA sigue creciendo: Francisco Aragón

Equipo LDA Fran Aragón

El equipo de LDA sigue creciendo: Francisco Aragón

El departamento de Soporte es uno de los pilares de nuestro servicio personalizado de atención al cliente, seña de identidad de LDA Audio Tech. Ahora se refuerza con la incorporación de Francisco Aragón como nuevo técnico especializado.

Francisco Aragón es técnico superior de Sonido y en la actualidad está cursando el grado de Electrónica. Aunque posee experiencia en otros ámbitos, como marketing, ventas y educación, su pasión es la electrónica.

Tras finalizar su primer grado, realizó prácticas en LDA Audio Tech donde pasó por los departamentos de Logística y Producción para terminar recalando en Soporte. Allí, trabajando en reparaciones de equipos, descubrió su interés por la electrónica y se decidió a continuar con su formación.

Francisco se incorpora ahora como técnico de soporte para atender a los clientes en materias de instalación y configuración de equipos.

LDA Audio Tech apuesta por el talento local desde sus inicios. Por eso su política de recursos humanos ofrece oportunidades de crecimiento profesional a los jóvenes que terminan sus estudios y desean iniciar una carrera profesional en el sector de la ingeniería electrónica.

Gracias a ello podemos incorporar al equipo a los mejores perfiles para seguir creciendo. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que conocen de primera mano las necesidades de integradores, instaladores, ingenierías y grandes empresas.

A través del I+D y el continuo reciclaje, siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, LDA Audio Tech ofrece las mejores soluciones personalizadas para cualquier tipo de instalación.