Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

El equipo LDA sigue creciendo: Ángel Arias

Equipo LDA Ángel Arias

28 May El equipo LDA sigue creciendo: Ángel Arias

El departamento de ingeniería y soporte de LDA Audio Tech continúa consolidándose para reforzar el servicio de atención personalizado a clientes e instaladores. Su última incorporación es la del ingeniero industrial Ángel Arias, que aporta su experiencia a las áreas de soporte técnico y formación.

Ángel Arias es graduado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales por la Universidad de Málaga y está especializado en diseño y cálculo de estructuras. Cuenta con experiencia en el mundo de la automoción, motorsport, diseño y desarrollo de prototipos, y ha participado en programas de excelencia y desarrollo del talento, con varios premios a la innovación.

En soporte e ingeniería, Arias apoyará al resto de departamento con la atención postventa y también sobre el terreno durante la instalación de proyectos y la formación a distribuidores, instaladores e integradores.

LDA Audio Tech es una empresa con sede central en Málaga que apuesta por una política local de recursos humanos, contribuyendo así al refuerzo de su tejido productivo más cercano.

El equipo de LDA Audio Tech está formado por profesionales cualificados que conocen de primera mano las necesidades de integradores, instaladores, ingenierías y grandes empresas. A través del I+D y el continuo reciclaje, siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, LDA ofrece las mejores soluciones personalizadas para cualquier tipo de instalación.