Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

El equipo LDA sigue creciendo: Luis Rada y Javier Rubio

Equipo LDA Luis Rada Javier Rubio

El equipo LDA sigue creciendo: Luis Rada y Javier Rubio

LDA Audio Tech continúa con su expansión corporativa incorporando a su equipo a los mejores profesionales del sector del audio. Luis Rada como delegado comercial para España y Javier Rubio como técnico de soporte son dos de las últimas incorporaciones a la empresa.

Luis Rada tiene más de una década de experiencia en tecnologías AV y broadcast, aunque el audio es su gran pasión. Llega a la delegación de Madrid para trabajar en desarrollo de negocio y reforzar el trabajo con la amplia cartera de clientes que la empresa mantiene en España.

Por su parte, Javier Rubio es técnico superior de sonido con amplia experiencia en instalaciones audiovisuales y eventos, lo que le da una visión práctica de primer nivel sobre la complejidad técnica de los proyectos de audio profesional. Javier se incorpora al departamento de Ingeniería y Soporte de LDA, desde donde se trabaja en el desarrollo de productos y en el apoyo técnico a clientes y partners.

LDA Audio Tech es una empresa con sede central en Málaga que apuesta por una política local de recursos humanos, contribuyendo así al refuerzo de su tejido productivo más cercano.

El equipo de LDA Audio Tech está formado por profesionales cualificados que conocen de primera mano las necesidades de integradores, instaladores, ingenierías y grandes empresas. A través del I+D y el continuo reciclaje, siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, LDA ofrece las mejores soluciones personalizadas para cualquier tipo de instalación.