Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Torre Atrium

  • LDA Torre Atrium Israel
  • LDA Torre Atrium Israel
  • LDA Torre Atrium Israel
  • LDA Torre Atrium Israel
Categoría
., Corporativo
Sobre este proyecto

La Torre Atrium es uno de los mayores rascacielos del mundo certificado como LEED Platinum, la máxima calificación de este estándar internacional que avala la sostenibilidad energética de los edificios. Los materiales y sistemas instalados en Atrium son 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Atrium, situado en la zona de negocios de Ramat Gan, es un complejo de oficinas de lujo dotado con tecnología LDA de megafonía y evacuación por voz. En concreto, se ha instalado una unidad NEO8060 acompañada de seis extensiones NEO8250E que dan servicio a 48 zonas independientes con sus correspondientes amplificadores de reserva.

El sistema, totalmente certificado EN 54-16 y EN 54-4, está integrado por un rack 42U con cargador de baterías. Además se complementa con paneles de alarma VAP-1 y micrófonos MPS-8Z dotados de extensiones de teclado para manejar fácilmente las 48 zonas de megafonía.

La Torre Atrium, de 160 metros de altura, tiene 48 plantas y una superficie total de 70.000 metros cuadrados. Su fachada de cortina de vidrio es la más alta del mundo construida con el sistema de cables de acero y sus grandes lucernarios proporcionan un entorno de luz natural único para su atrio central.