Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Servicio de Tribunales de Irlanda

LDA Irish Courts
Fecha

2017

Categoría
., Corporativo
Sobre este proyecto

Para el Servicio de Tribunales de Irlanda LDA Audio Tech ha instalado servicios de megafonía y evacuación por voz en siete instalaciones diferentes. En concreto, se trata de los juzgados de Cork, Droghada, Letterkenny, Limerick, Mullingar, Waterford y Wexford.

En cada uno de ellos se ha implementado un sistema formado por una unidad NEO 8060 con una unidad NEO Extension, un panel de alarma por voz remoto, un micrófono multi-zona, 2 amplificadores de backup, cableado A+B con supervisión de líneas y cargadores de baterías con autonomía de 72 horas.

Como siempre, todos los sistemas NEO cumplen con la norma EN 54-16 y están plenamente integrados con el Panel de Incendios.

El Servicio de Tribunales de Irlanda (Courts Service of Ireland) es una organización gubernamental encargada de organizar el funcionamiento del sistema jurídico, mantener las infraestructuras de los juzgados irlandeses, proveer servicios al personal judicial, facilitar información al ciudadano y servicios a los usuarios de estas instalaciones.