Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Complejo residencial estudiantes Qatar Foundation

Qatar Foundation Student Housing
Fecha

2015 y 2016

Categoría
., Universidades
Sobre este proyecto

El complejo residencial para estudiantes de la Qatar Foundation está sonorizado con el sistema SONORA de LDA Audio Tech, distribuido con 16 matrices a través de audio IP sobre Ethernet, 24 amplificadores multicanal y 16 consolas de control táctiles.

Todo ello para dar servicio a  dos campus, uno masculino y otro femenino, cada uno de ellos con más de 36.000 metros cuadrados de extensión, 5 edificios para alojamientos y un centro comunitario. En ellos residen unos 600 estudiantes provenientes de más de 60 países.

Las instalaciones se han diseñado siguiendo parámetros de sostenibilidad y sistemas de energía limpia y eficiente. Constituyen el complejo de edificios con el mayor número de certificaciones sostenibles LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) del mundo.

La Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo de la Comunidad es una entidad privada sin fines de lucro fundada en 1995 en el estado de Qatar. Sus objetivos son caminar hacia una economía del conocimiento mediante el desbloqueo del potencial humano, a través de tres pilares: educación, ciencia e investigación y desarrollo de la comunidad.