Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Sistemas de megafonía y evacuación para metro y tren

En LDA somos expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz para redes de tren y metro. Por eso podemos ayudarte a crear la solución más competitiva que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestras referencias

Sonido nítido en la hora punta

Las redes de metro y ferrocarril necesitan instalaciones de sonido capaces de emitir todo tipo de avisos a un gran volumen de usuarios en movimiento. La distribución del audio por canales diferenciados e independientes es un requisito indispensable en instalaciones que abarcan multitud de espacios con dimensiones y exigencias acústicas de distinto tipo.

Está demostrado que la gente actúa más rápido cuando escucha una voz humana que le dice qué hacer o cómo actuar, especialmente en caso de emergencia.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech certificados según las normas EN 54 y EN 60849 proporcionan un manejo intuitivo al usuario y se integran fácilmente con las diversas tecnologías existentes en las redes de transporte.

Funcionalidades que ofrece LDA Audio Tech:

  • Sistema distribuido redundante.
  • Integración con sistema TETRA.
  • Integración con BMS y SCADA.
  • Estudios acústicos para optimizar inteligibilidad en estaciones y que el sonido llegue a todos de forma clara incluso cuando los trenes están llegando a la estación.
  • Control automático de ganancia, que permite ajustar automáticamente el nivel de volumen en tiempo real.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución de megafonía y evacuación por voz para tu proyecto de red de transportes.

Metro Tren Rancagua - LDA Audio Tech
Botswana Railways - LDA Audio Tech
Metro Bilbao
Metro Málaga
Metro rio
Metro sevilla