Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Sistemas de megafonía y alarma por voz para hospitales

En LDA somos expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz para hospitales y centros sanitarios. Por eso podemos ayudarte a crear la solución más competitiva que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entornos tranquilos y con máxima seguridad

La instalación sonora para un centro sanitario debe garantizar el mantenimiento de un ambiente sosegado y volcado en la atención al paciente. Se requiere un uso fácil e intuitivo de la interfaz por parte de todo el personal sanitario, de manera que los avisos lleguen en tiempo y forma a los lugares indicados: salas de espera, quirófanos, alas de tratamiento, habitaciones y zonas comunes, entre otros.

Está demostrado que la gente actúa más rápido cuando escucha una voz humana que le dice qué hacer o cómo actuar, especialmente en caso de emergencia.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech certificados según las normas EN 54 y EN 60849 proporcionan un manejo intuitivo al usuario y se integran fácilmente con las tecnologías de terceros existentes en los hospitales y centros sanitarios.

Funcionalidades que ofrece LDA Audio Tech:

  • Altavoces de atmósferas limpias.
  • Multizonas y multifuentes (micrófonos).
  • Integración con telefonía IP.
  • Integración con BMS y SCADA.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución de megafonía y evacuación por voz para tu proyecto de centro sanitario.

Servicio Andaluz de Salud - LDA Audio Tech
Salud Madrid - LDA Audio Tech
Hospital Nacional de Parapléjicos - LDA Audio Tech
Corporation Tower Qatar - LDA Audio Tech
Instituo Biomedicina de Valencia - LDA Audio Tech