Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Sistemas de megafonía y alarma por voz para edificios corporativos

En LDA somos expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz para edificios corporativos. Por eso podemos ayudarte a crear la solución más competitiva que mejor se ajuste a tus necesidades.

Gestión eficaz de la seguridad y los avisos sonoros

Orden, productividad y eficacia son parámetros fundamentales para el correcto funcionamiento de los lugares de trabajo donde se congrega un elevado número de personas. La correcta distribución de mensajes sonoros y música ambiente, combinada con una programación precisa de los avisos necesarios para cada zona y una integración con los protocolos de comunicación existentes, contribuirán notablemente a una gestión eficiente de los entornos corporativos.

Está demostrado que la gente actúa más rápido cuando escucha una voz humana que le dice qué hacer o cómo actuar, especialmente en caso de emergencia.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech certificados según las normas EN 54 y EN 60849 proporcionan un manejo intuitivo al usuario y se integran fácilmente con las tecnologías de terceros existentes en los edificios corporativos.

Funcionalidades que ofrece LDA Audio Tech:

  • Integración con BMS y SCADA.
  • Sistema IP distribuido.
  • Integración con panel de incendios multizona.
  • Evacuación por fases.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución de megafonía y evacuación por voz para tu proyecto corporativo.

MAPFRE - LDA Audio Tech
OHL - LDA Audio Tech
Qatar Foundation - LDA Audio Tech
Repsol - LDA Audio Tech
Ciudad Grupo Santander - LDA Audio Tech
TYPSA - LDA Audio Tech
Unicaja - LDA Audio Tech