Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Sistemas de megafonía y alarma por voz para centros de convenciones

En LDA somos expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz para centros de convenciones y palacios de congresos. Por eso podemos ayudarte a crear la solución más competitiva que mejor se ajuste a tus necesidades.

El sonido más nítido para el éxito de tu evento

Los grandes espacios dedicados a eventos públicos requieren componentes de audio de gran calidad en toda la instalación, desde los micrófonos hasta los altavoces. El éxito en la organización puede depender de un sistema que permita un control inteligente en la distribución del sonido, a través de filtros, ecualizadores y módulos dinámicos.

Está demostrado que la gente actúa más rápido cuando escucha una voz humana que le dice qué hacer o cómo actuar, especialmente en caso de emergencia.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech certificados según las normas EN 54 y EN 60849 proporcionan un manejo intuitivo al usuario y se integran fácilmente con las tecnologías de terceros existentes en los centros de convenciones.

Funcionalidades que ofrece LDA Audio Tech:

  • Diseño de soluciones acústicas a medida con componentes LDA y Renkus-Heinz.
  • Posibilidad de utilizar NEO EXTENSION baja impedancia (NEO4250LE) para amplificación del sistema de refuerzo sonoro.
  • Integración con sistemas de refuerzo sonoro de terceros.
  • Integración con sistemas audiovisuales.

Contacte ahora y le ayudaremos a diseñar la mejor solución posible de megafonía y evacuación por voz para su proyecto de Red de Metro/Tren.

Bilbao Exhibition Centre - LDA Audio Tech
IFEMA - LDA Audio Tech
Palacio Congresos Málaga - LDA Audio Tech
Port Aventura - LDA Audio Tech
Palacio Congresos Ávila - LDA Audio Tech