Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Sistemas de megafonía y evacuación por voz para aeropuertos

En LDA somos expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz para aeropuertos. Por eso podemos ayudarte a crear la solución más competitiva que mejor se ajuste a tus necesidades.

Máxima integración y seguridad para el pasajero

Con gran afluencia de público y múltiples picos de actividad por temporadas, los aeropuertos necesitan respuestas rápidas y eficientes a situaciones muy diversas. La calidad del sonido es imprescindible en estos espacios donde el ajetreo constante y las prisas pueden interferir en la correcta recepción de los mensajes. Además, sus características constructivas requieren de gran versatilidad en altavoces, paneles de alarma y accesorios a instalar.

Está demostrado que la gente actúa más rápido cuando escucha una voz humana que le dice qué hacer o cómo actuar, especialmente en caso de emergencia.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech certificados según las normas EN 54 y EN 60849 proporcionan un manejo intuitivo al usuario y se integran fácilmente con las tecnologías de terceros existentes en los aeropuertos.

Funcionalidades que ofrece LDA Audio Tech:

  • Diseño de soluciones electroacústicas directivas.
  • Integración con sistemas de anuncios automáticos del aeropuerto.
  • Parametrizaciones según requerimientos del proyecto.
  • Multizonas y multifuentes (puertas de embarque).
  • Control automático de ganancia, que permite ajustar automáticamente el nivel de volumen en tiempo real.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución de megafonía y evacuación por voz para tu proyecto en aeropuertos.

Aeropuerto de Valencia
Aeropuerto Málaga - LDA Audio Tech
Aeropuerto Madrid-Barajas