Logroño acoge un nuevo seminario sobre RIPCI para profesionales

LDA Audio Tech RIPCI training

Logroño acoge un nuevo seminario sobre RIPCI para profesionales

Los sistemas de megafonía y alarma por voz EN 54 centraron la ponencia de LDA Audio Tech en la jornada técnica sobre RIPCI (Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios) organizada por la asociación AIER en la Fundación Laboral de la Construcción de Logroño.

La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas de La Rioja reunió a cuatro de las más importantes empresas nacionales del sector tecnológico, LDA entre ellas, para mostrar cómo los fabricantes de los distintos ámbitos aportan soluciones para ejecutar el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios que entró en vigor el pasado 12 de diciembre de 2017.

La exposición de Diego Velázquez, ingeniero de ventas de LDA para España y Latinoamérica, se centró en las tecnologías de megafonía y evacuación por voz certificadas según la norma EN 54. Más de sesenta profesionales instaladores, ingenieros y técnicos pudieron conocer de primera mano las soluciones técnicas que ofrece LDA Audio Tech en este ámbito.

Las exigencias de la nueva normativa RIPCI afectan a las empresas instaladoras, las empresas mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios y a los fabricantes, importadores, distribuidores u organismos que intervengan en la certificación o evaluación técnica de los productos, así como a todos aquellos que pudieran verse afectados por esta regulación.

Estas jornadas se incluyen en una serie de formaciones impartidas por Diego Velázquez, tras su participación en seminarios de Canarias y Asturias, en el continuo interés de LDA Audio Tech por la formación continua de buenos profesionales y empresas adaptadas a los últimos requerimientos técnicos y de seguridad.

La gama de soluciones de LDA Audio Tech se rige bajo los más exigentes estándares internacionales de protección contra incendios para adaptar cualquier empresa a los requisitos establecidos por la normativa EN 54 y EN 60849.

LDA Audio Tech RIPCI training
LDA Audio Tech RIPCI training
LDA Audio Tech RIPCI training