Seguridad y tecnología centran las últimas jornadas formativas de LDA en Arabia Saudita

LDA & Secucom Arabia Saudi

Seguridad y tecnología centran las últimas jornadas formativas de LDA en Arabia Saudita

Protección para las personas y seguridad en todos los recintos. Esos son los objetivos primordiales para cualquier instalación de megafonía y evacuación por voz, y así se abordó en las jornadas de formación impartidas por LDA Audio Tech en Arabia Saudita la pasada semana junto con su partner en la zona, SecuCom.

En total asistieron más de 120 consultores de ingeniería, instaladores, integradores de sistemas y jefes de proyecto procedentes de todo el país e interesados en conocer de primera mano el funcionamiento del sistema NEO, uno de los más compactos e integrables en el mercado mundial de alarma por voz.

El director comercial de LDA, Francisco Simón, acompañado por el jefe de producto de LDA en Arabia Saudita, Ibrahim El-Hallak, y por el jefe de zona de SecuCom, Wael Rafati, ofreció una formación completa de preventa y diseño sobre los sistemas de la compañía en las dos jornadas que se celebraron en la capital, Riyadh, y en Jeddah, la segunda ciudad más importante del reino.

“Con este tipo de seminarios consolidamos nuestra estrategia comercial de formación y soporte a nuestro canal de venta, y afianzamos nuestra presencia en Arabia Saudita”, afirma Simón. LDA Audio Tech ofrece reciclaje y actualización constante a sus partners y distribuidores en todo el mundo.

Ambas jornadas incluyeron desayuno y almuerzo para todos los asistentes, propiciando así el intercambio de  información y el networking entre profesionales.

NEO, fiable y escalable

Los nuevos desarrollos tecnológicos propician el afianzamiento de sistemas de megafonía cada vez más compactos y escalables, como es el caso de NEO y toda su gama de productos. Tanto la unidad central NEO8060 como sus extensiones y accesorios proporcionan una gran facilidad de integración con otros protocolos de comunicación.

Estas funcionalidades, complementadas con la fiabilidad que ofrece la certificación mediante estándares internacionalmente aceptados como la norma EN 54, hacen de NEO una solución óptima de megafonía y evacuación por voz para cualquier recinto.

NEO sigue una filosofía plug&play e incorpora protocolos TCP/IP y audio sobre Ethernet que permiten integrarlo con otros sistemas como telefonía IP, señalización digital o intercom AV.

LDA & Secucom Arabia Saudi
LDA & Secucom Arabia Saudi
LDA & Secucom Arabia Saudi
LDA & Secucom Arabia Saudi
LDA & Secucom Arabia Saudi