Demostraciones de productos LDA en el primer simposio sobre seguridad de Mashhad

LDA Seminar Iran Mashhad

Demostraciones de productos LDA en el primer simposio sobre seguridad de Mashhad

Las soluciones de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech han servido para realizar demostraciones en vivo sobre el funcionamiento de estos sistemas de alarma en situaciones de emergencia dentro del primer simposio de protección contra incendios para edificios de Mashhad (Irán).

El encuentro reunió a empresas, instaladores e ingenierías de la zona que asistieron a presentaciones y demos sobre sistemas de alarma y evacuación, gestión de crisis de emergencia, regulación de materiales para la construcción, materiales ignífugos y soluciones para la detección inteligente de fuegos.

Los sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados según la norma EN 54-16, como es el caso del sistema NEO de LDA Audio Tech, ofrecen una solución integrada, escalable y de gran calidad de audio para cualquier instalación que busque garantizar la seguridad de los usuarios.

Además la tecnología de LDA Audio Tech está totalmente desarrollada y fabricada en España, desde la sede central de la compañía en Málaga.

LDA Audio Tech ha acudido a este seminario junto a su distribuidor local Pazh Group, especialistas en consultoría, diseño e implementación de proyectos de energía y automatización industrial.

La Cámara de Ingenieros y Brigada de Incendios de Irán ha sido la organizadora de este evento, al que también acudió el Director General del Departamento de Fuego de Irán.

LDA Seminar Iran Mashhad
LDA Seminar Iran Mashhad
LDA Seminar Iran Mashhad
Tags:
,