LDA participa en la feria internacional de seguridad IPAS en Irán

Feria IPAS Irán

LDA participa en la feria internacional de seguridad IPAS en Irán

LDA Audio Tech continúa consolidando su presencia internacional en eventos especializados, en esta ocasión dentro del sector de la protección y seguridad ciudadana en Irán.

La feria IPAS (International Police, Safety and Security Equipment Exhibition) se celebra esta semana del 16 al 19 de octubre en Teherán con la presencia de empresas internacionales especializadas en sistemas de evacuación y seguridad, transportes, telecomunicaciones y equipamientos para fuerzas de seguridad.

LDA comparte espacio dentro del complejo Mosala de la capital iraní con Parsajirak, instalador y distribuidor de sistemas de seguridad contra incendios. En esta ocasión el director comercial de LDA Audio Tech, Francisco Simón, ha mostrado la versatilidad y escalabilidad del sistema NEO, una solución avanzada de megafonía y evacuación por voz y certificada EN 54-16 que se ajusta a las necesidades de recintos de mediano y gran tamaño.

En IPAS participan 350 empresas procedentes de 29 países, que han mostrado sus novedades en tecnologías de comunicación e información, transporte, equipos de mantenimiento, extinción de incendios, rescate, alarma de incendios por voz, etc. También se celebran 10 talleres especiales sobre seguridad y vigilancia.

Los sistemas de LDA están presentes en instalaciones de distinto formato en países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico: universidades, aeropuertos, redes ferroviarias, edificios gubernamentales, palacios de congresos, hospitales, centros comerciales y deportivos, entre otras.

Por su parte, Parsajirak trabaja en el sector de los sistemas de seguridad contra incendios desde 1976 y opera como distribuidor exclusivo de diversas marcas internacionales para el mercado iraní. Sus proyectos se desarrollan en oleoductos de gas y petróleo, centrales eléctricas, fábricas y complejos de oficinas, entre otros.

Feria IPAS Irán
Feria IPAS Irán
Tags:
,