LDA mostrará su gama NEO certificada EN-54 y EN-60849 en la TecnoMultimedia InfoComm de México

LDA feria Infocomm Mexico

LDA mostrará su gama NEO certificada EN-54 y EN-60849 en la TecnoMultimedia InfoComm de México

LDA Audio Tech partipará con stand propio en la feria TecnoMultimedia InfoComm que se celebra entre el 9 y el 11 de agosto en Ciudad de México. Allí realizará demostraciones en vivo con su Sistema NEO de voceo y audio evacuación e informará sobre el resto de productos de su catálogo a los profesionales asistentes.

Con esta participación LDA busca afianzar su presencia en México, donde cuenta con oficina comercial desde comienzos de este año 2017. Además se quiere aumentar la notoriedad de marca en el país azteca, afianzar las relaciones con los actuales clientes y encontrar nuevos socios para cubrir sus necesidades en instalaciones de alarma y evacuación por voz.

El LDA NEO es un sistema compacto y muy fácil de instalar que cumple con las normativas más estrictas de carácter internacional sobre control de voz y equipos indicadores para detección y alarma de incendios. La EN-54 y la EN-60849 son estándares europeos que debido a su rigurosidad se han extendido por todo el mundo como referentes en cuanto a seguridad y calidad.

El sistema NEO de LDA, desarrollado y fabricado en España, resulta innovador y muy competitivo gracias a su flexibilidad a la hora de cubrir las necesidades de distintos tipos de instalaciones, desde aeropuertos y grandes recintos hasta hospitales, hoteles, centros comerciales o redes de transporte.

LDA system demoGracias a las extensiones NEO, el sistema puede escalarse fácilmente hasta cubrir 1024 zonas independientes, al mismo tiempo que ofrece amplias prestaciones como amplificadores integrados clase D, matriz de audio, programador de eventos y audio vía Ethernet además de integrarse con otros sistemas como telefonía IP, intercom AV y señalización digital. Se complementa con distintos accesorios y un software de control.

Todas estas características se mostrarán en la feria TecnoMultimedia InfoComm que se celebra entre el 9 y el 11 de agosto en Ciudad de México. Será un punto de encuentro para las últimas novedades en sistemas profesionales de audio y vídeo, integración de sistemas, cableado e infraestructura, señalización digital, comunicaciones unificadas y automatización residencial.

InfoComm es una asociación internacional que representa a la industria audiovisual a nivel mundial. Ofrece formación especializada, recursos técnicos y de I+D, además de organizar eventos en América, Europa, Asia y Oceanía. Precisamente, LDA participará por quinto año consecutivo en la mayor de estas ferias, la Integrated Systems Europe, cuya próxima edición se celebrará en Amsterdam del 6 al 9 de febrero de 2018.

Desde LDA invitamos a todos los asistentes a la feria TecnoMultimedia InfoComm para que acudan a nuestro stand nº 601 y conozcan de primera mano todas las ventajas de nuestra gama NEO, así como el resto de soluciones de audio de LDA Audio Tech.